Anexo VI APROBACIÓN POR EL CABILDO GENERAL

ESTATUTO O REGLA PARA EL RÉGIMENEn Cabildo de Oficiales, de la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Madre y Señora de Las Lágrimas y Santa María en Su Inmaculada Concepción, en sesión celebrada el día 2 de Enero de 2013, se presenta, a propuesta del Fiscal N.H.D. Benigno Jesús Martínez Morales, la modificación puntual de las Reglas 1a, 3a, 6a, 14a, 19a, 25a, 33a y 61a. Tras la presentación de las mismas a la Junta de Gobierno, las enmiendas oportunas realizadas y posteriores votaciones, se aprueban en dicho Cabildo de Oficiales celebrado dicho día. Se convoca y son aprobadas por Cabildo General Extraordinario el día 26 de Enero de 2013, para la mayor Gloria de Dios Nuestro Señor y de la Bienaventurada siempre Virgen María, y se DECLARA, ACUERDA y ORDENA que en lo sucesivo la dicha Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos se Rija, Gobierne y Administre a tenor de estas Sagradas Reglas, enviando copias de la mismas a la Autoridad Eclesiástica para su aprobación. De todo lo cual, yo, Jacob Antonio Cano Benítez como Secretario 1o, doy fé, con el Vo Bo del Sr. Hermano Mayor, N.H.D. Ignacio Jesús Morales Guerrero.

DILIGENCIA

Estas Sagradas Reglas han sido redactadas siguiendo las directrices del Fiscal N.H.D. Benigno Jesús Martínez Morales, con el asesoramiento y colaboración de nuestro Director Espiritual, el Ilmo. Rvdo. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, siendo Secretario Primero N.H.D. Jacob Antonio Cano Benítez y Hermano Mayor N.H.D. Ignacio Jesús Morales Guerrero, a mayor Gloria de Dios y su Bendita Madre la Virgen María.