Capítulo II. PROCESIÓN DE GLORIA INMACULADA

Regla 36a

El día 8 de Diciembre, como culminación del Solemne Triduo a la Inmaculada Concepción, se celebrará salida procesional con dicha Imagen, por las calles aledañas a la Parroquia, y de común acuerdo con el Párroco.

La salida procesional irá encabezada por la Cruz de Guía con dos faroles, seguido de Sine Labe acompañado por dos faroles, y Estandarte acompañado por dos Varas.

Los Hermanos formarán dos filas con cirios detrás de la Cruz de Guía. Delante del Paso irá la Presidencia formada por un mínimo de tres Oficiales de la Junta de Gobierno, y cuerpo de acólitos.