Capítulo IV. FORMACIÓN CRISTIANA Y APOSTOLADO

Regla 29a

Los Hermanos, por su condición cristiana, cuidarán de vivir según los Mandamientos de la Ley de Dios y de la Iglesia; sobre todo, asistir a Misa y participar en el Sacramento de la Eucaristía. Igualmente deberán ser ejemplo para sus hijos y Hermanos jóvenes, ayudándoles incluso en su orientación vocacional y en el amor a Cristo.

Regla 30a

Los Oficiales de la Junta de Gobierno, en régimen de convivencia, atenderán de manera especial a su formación y espiritualidad. A través de la Diputación de Formación, se organizarán reuniones de convivencia, y a ser posible, charlas o conferencias para la mejor formación cristiana y social.

Regla 31a

La Hermandad participará, eficazmente, en los organismos pastorales de la Parroquia, de la Diócesis y del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.