Hermandad del Cautivo

escudo-v1-header
ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SAGRADA ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN JERUSALÉN, NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO, NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS Y SANTA MARÍA EN SU INMACULADA CONCEPCIÓN

La Depositaría se encarga de la gestión económica y administrativa de la Hermandad. El Depositario es el responsable de toda gestión económica, así como de la perfecta ordenación económica de la Hermandad, la cual será administrada conforme mandan estas Reglas. Tanto el Depositario como el Vice Depositario gestionan los ingresos y gastos conforme a las reglas.

RECIBOS ATRASADOS
Recordamos a los hermanos que tienen cuotas atrasadas, traten de poner al día dichas cuotas. La Hermandad se hace cargo de la situación económica por la que atraviesan algunos de nuestros hermanos como consecuencia de la crisis que padecemos, por ello, reiteramos la disposición de la Depositaría a tratar de forma personalizada con cada hermano esta circunstancia, a fin de dar una solución a esta situación.

DOMICILIACIÓN DE RECIBOS
Siendo consciente de la mejora en la gestión que supone la domiciliación bancaria de los recibos de los Hermanos, adjuntamos solicitud, para en caso de estar interesado, la cumplimente y la entregues en la Hermandad o bien remitírnosla por correo.