Horario e Itinerarios

Mañana Domingo de Ramos

Salida: 12:00h Entrada:14:30

Itinerario: Templo, Plaza de Santa María, Plaza de España (Bar Emilio), CARRERA OFICIAL (12:20h), Mas y Prat, Santa Cruz, Plaza Nuestra Señora del Valle, Sancha Carrillo, Iglesia de Santa Cruz (13:10h), Plaza Nuestra Señora del Valle, Zayas, Secretario Armesto, Barrera D. Esteban Santos Peña, La Marquesa, Santa Ángela de la Cruz, Fernández Pintado, Plaza de Santa María, Templo.

Acompañamiento musical: Banda de CCTT Ntro Padre Jesús Rescatado (Villanueva de los Infantes)

Tarde-noche Domingo de Ramos 2024

Salida: 18:15h Entrada: 22:35h.

Itinerario: Plaza de Santa María, Plaza de España, Avenida de Miguel de Cervantes, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, CARRERA OFICIAL (19:05h), Mas y Prat, Santa Cruz, Plaza Nuestra Señora del Valle, Sancha Carrillo, Iglesia de Santa Cruz (19:50h), Plaza Nuestra Señora del Valle, Zayas, Secretario Armesto, Barrera D. Esteban Santos Peña, La Marquesa, Santa Ángela de la Cruz, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Avenida de Miguel de Cervantes, Plaza de España (Palco Consejo), Plaza de Santa María y Templo.

Acompañamiento musical: Banda Música Fuentes de Andalucía.