Hermanos Mayores

Hermanos Mayores Honorarios

Monseñor D. Esteban Santos Peña

En Cabildo General Extraordinario celebrado el 15 de Diciembre de 2012 es nombrado HERMANO MAYOR HONORARIO a N.H.D. Francisco Fuentes Avila y en dicho, y a propuesta de los Hermanos, se propone nombrar también a N.H.D. Esteban Santos Peña Q.E.P.D.

En la Solemne Función del Quinario a Nuestros Titulares, celebrado en Marzo del 2013. se les entrega a ambos diploma como recuerdo del nombramiento

En Cabildo General Extraordinario, celebrado el día 17 de marzo del año del Señor de dos mil uno, fue nombrado HERMANO MAYOR HONORARIO nuestro Ilmo. Sr. Don Antonio Morales López  Q.E.P.D.

Se le hace entrega del Escudo en oro de nuestra Hermandad una vez finalizada la Santa Misa del Viernes de Dolores del año 2001.