Nuestra Señora de Las Lágrimas, es de autor anónimo (S.XVIII). Restaurada en 1968 con la colocación de ojos, manos y pestañas, llevadas a cabo por los artistas Ecijano y Sevillano Don Joaquín Ojeda Osuna y Don Ricardo Coma.
En 1992 se reforman articulaciones de brazos a la Virgen, realizado por el escultor sevillano D. Francisco Berlanga.
En 2007 se restaura la Imagen de Nuestra Madre y Señora de Las Lágrimas, en los talleres sevillanos de D. Juan Manuel Miñarro López. Destacando la recuperación de la policromía original de la Imagen.
Viste saya bordada en oro fino sobre terciopelo granate, de autor anónimo (siglo XVIII). En 1970 se cambia el bordado de la parte trasera a la delantera, realizado por Don Joaquín Ojeda Osuna. Fue restaurada en el año 2013 por D. Emilio Gómez, licenciado en restauración.
Paso de Nuestra Madre y Señora de Las Lágrimas
Nuestra Madre y Sra. de Las Lágrimas, procesional en paso de palio bordado sobre terciopelo color «burdeos», obra de José Luis Asencio. En el techo de palio, pintura oval de Rafael Amadeo Rojas.
La orfebrería del paso es obra de los talleres de los Hijos de Juan Fernández, y el juego de jarras de Villareal.
La imagen de NUESTRA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS, viste desde el 2013 una Zaya restaurada, BORDADA EN ORO FINO DEL SIGLO XVIII, por D. Emilio Gómez licenciado en restauración, y siendo Hermano Mayor D. Ignacio J. Morales Guerrero.
En el año del 2017, se restaura la candelaria completa, incluidos los candelabros de cola a los cuales se le incorporan unas campanitas, dicha restauración se realiza en los talleres de ORFEBRERIA GRADIS DE LUCENA.
En noviembre de 2023, se arreglan y ajustan varales, así como limpieza de diadema de plata, todo realizado en los Talleres de Villarreal