– SOLICITUD DE HERMANOS

Para solicitar el ingreso como nuevo hermano en esta Hermandad debe rellenar el siguiente formulario, descargarlo e imprimirlo, y entregarlo cumplimentado en la casa de Hermandad, o bien, remitírnoslo por correo. También es necesario que nos haga llegar copia de la Partida de Bautismo o volante justificativo de la misma.

Descargar impreso de solicitud  SOLICITUD HERMANO

– ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Se ruega a los hermanos que cambien de domicilio tengan a bien comunicarlo a esta Secretaría  por  el  medio  que  consideren  más  oportuno  al  objeto  de mantener la comunicación con los mismos. De esta forma  se  evitará  la  devolución  de  Cartas, Boletines  y Citaciones enviadas por correo ordinario.

Descargar impreso de actualización  Actulizacion Datos

Se ruega a los hermanos que cambien de domicilio tengan a bien comunicarlo a esta Secretaría  por  el  medio  que  consideren  más  oportuno  al  objeto  de mantener la comunicación con los mismos. De esta forma  se  evitará la  devolución  de  Cartas, Boletines  y Citaciones enviadas por correo ordinario.

Para cualquier comunicación con la Hermandad, pueden hacerlo en la Secretaría, por los siguientes medios:

Carta dirigida a:
Hermandad del Cautivo (Secretaría)
Apartado de Correos, 63
41400 Écija (Sevilla)

Correo electrónico desde esta web.
hermandaddelcautivoecija@gmail.com

En nuestra Casa Hermandad, sita en:
c/ Jesús Sin Soga s/n
O bien en el archivo de la Parroquia de Santa María